Quiero ser lo mas breve posible, asi que me centrare en los consejos:
Sobre el sistema de acceso rápido:
1) El sistema de inventario rápido (Favoritos) en algunos casos se torna molesto, por ejemplo: Cuando tengo en favoritos "Pociones de restarurar salud", si las consumo y consigo nuevas esta debo volver a marcarlas como favoritos, deberia hacerse de forma automatica, y conservar el espacio que hemos asignado a ellas.
2) Deberia por lo menos tener la posibilidad de asignar algunas letras o numeros a determinados objetos del inventario para acceso rapido, por ejemplo: Una letra para cambiar el "Arco" por las "Armas de una una mano" rapidamente, eso le da al jugador la atencion completa en el juego evitando la molestia de tener que buscar en momentos de tensión una larga lista de objetos.
3) Deberia separarse en algunas listas los diversos elementos, resulta tedioso buscar los gritos favoritos en una lista donde tambien estan pociones, armas, magia y demas. Creo que deberian existir menus exclusivos para cada rama, o por lo menos separados, ya que en ocasiones cuando tenemos muchas cosas se tornan dificiles de buscar.
Sobre los NPC:
1) El compa?ero suele ser mas una molestia que una ayuda en muchas situaciones, se que resulta dificil en un juego tan grande mejorar esos detalles, pero a su vez es una necesidad grande el corregirlos, porque la majestuosidad del juego se ve opacada en muchos casos por esa razon. Una forma seria agregar mas comandos de instruccion, por ejemplo: Modo pasivo, Modo defensor, Modo discreto, Modo atacante, entre otros. O extendiendo la lista de instrucciones que se le puede dar al personaje.
2) Cuando vas a caballo es mal visto que el compa?ero siga de pie, seria fabuloso que en el momento en el que montes al caballo el tambien lo haga, no importa si ambos comparten el mismo caballo, seria estupendo y complementaria muy bien con el juego.
3) Agregar una posibilidad de saltar o bajarse rapidamente del caballo cuando te atacan. Utilizar el arco desde el, seria una genialidad.
4) La inteligencia de algunos enemigos es algo pobre, no demasiado, pero si algo, si se pudiera mejorar seria fabuloso.
...
Llevo probando el juego unas semanas, aun no he conocido todos los detalles, solo queria hacerles llegar algunas impresiones y me encantaria que pudieran agragarlas a su repertorio de mejor, en futuros parches y actualizaciones..
Felicidades por tan gran juego.
Miguel Ortiz
molcys