?Como activar idioma o subtitulos en espa?ol?

Post » Tue May 15, 2012 9:56 pm

Hola

Compre una copia del juego en Amazon (USA), pero para mi sorpresa, no encuentro una opción para escoger el idioma o los subtítulos en espa?ol.
Será posible que a estas alturas no se incluya en el mismo disco diferentes opciones de idiomas para poder escoger el que mejor nos parezca???

Acaso me he gastado $60 dolares en un juego (Que es Excelente) pero que no incluye una opción que por los menos me deje cambiarle el
idioma a los subtítulos y así entender mejor la trama

Como recomendación a los creadores del juego, me gustaría que en próximas actualizaciones esto sea posible

Saludos

PD. Si alguien conoce como activar estas opciones le agradecería que me ayude
Siidney

Post » Tue May 15, 2012 9:26 pm

Me imagino que por razones de espacio y optimizacion no incluyeron diversos lenguajes en un solo disco. Sin embargo...esto siempre ha sido conocimiento comun. Pete Hines contesto varias veces que cada copia tiene su lenguaje, y "thats it".

En vdd que son muy pocos los juegos que vienen con subtitulos en multiples idiomas. Asi que tus $60 no solo los desperdiciaste en Skyrim, sino en la mayoria de los juegos que compras.

Aprende ingles. Es un idioma sencillisimo, comparado con nuestra lengua materna.
CYCO JO-NATE

Post » Tue May 15, 2012 9:31 pm

Hombre, era de asumir que si la versión espa?ola no tiene la opción de VOSE, la inglesa no iba a contener el juego en castellano, especialmente si es de USA, con Inglaterra tienes aquello del MULTI5 (que tampoco). Yo curiosamente decidí esperar casi 5 días más para tener el jeugo en VO, de amazon.co.uk
Sudah mati ini Keparat

Post » Tue May 15, 2012 2:30 pm

De todos los juegos que he comprado para Xbox, solo con este me ha pasado... Todos los demás incluyen al menos los subtítulos
natalie mccormick

Return to V - Skyrim